Origen

“Hacer el retrato de una ciudad es el trabajo de una vida y ninguna foto es suficiente, porque la ciudad está cambiando siempre. Todo lo que hay en la ciudad es parte de su historia: su cuerpo físico de ladrillo, piedra, acero, vidrio, madera, como su sangre vital de hombres y mujeres que viven y respiran. Las calles, los paisajes, la tragedia, la comedia, la pobreza, la riqueza.”

Es cierto que Chepe – como es conocida popularmente San José – no da una gran primera impresión, con sus viejos edificios, multitud de personas en la avenida central; vendedores ambulantes y un tráfico terrible en horas pico, pero a pesar de todo esto vale la pena caminar para descubrir los encantos de la ciudad.

Solo basta con recorrer unas algunas cuadras y encontrar museos, parques y barrios históricos como por ejemplo Barrio Amon con sus estructuras coloniales convertidas en galerías, bares, restaurantes y hoteles boutique.

EstoesCHEPE quiere alentarte a que visites San José y captures la esencia de lo cotidiano, esencial, las rarezas, personajes de nuestra capital.

Lo que deseamos es que nos compartas a través de sus fotos lo que para ti es CHEPE, usando el hashtag (#estoesCHEPE) en instagram para que tu foto aparezca en nuestra galeria.

Con el tiempo esperamos deseosos de ver sus fotos y que nos digan Esto es CHEPE y que muchas personas puedan ver la belleza que oculta nuestro querido San José (CHEPE).

Derechos Reservados © 2018 [Esto es CHEPE]